[escepticos] uno que habla muy clarito, muy clarito

jm jmbello en mundo-r.com
Lun Mayo 28 14:56:32 WEST 2012

El día 28 de mayo de 2012 15:39, Oldno7 (Guillermo Hernandez)
<guillermo en querysoft.es> escribió:

> En fin. Tampoco tiene mas. Gracias.

Jo. Pues pa mí sí que tiene más porque sigo sin entender un carajo de
lo que preguntó Guillermo, es decir, de la contradicción que señala y
que yo también veo.

El primero (Juan Torres) dice, o yo entiendo, que los Bancos Centrales
financian a los gobiernos. La segunda (la anti-Zeigstag) dice que los
Bancos Centrales NO financian a los gobiernos (sino a la economía del
país, que no es lo mismo ni mucho menos, o algo así dice).

A mí sí que me parece que las afirmaciones son contradictorias, y sigo
sin saber con cuál hay que quedarse.

Saludos

JM