[escepticos] uno que habla muy clarito, muy clarito

jm jmbello en mundo-r.com
Lun Mayo 28 10:52:21 WEST 2012

Ahora me voy de médicos, que es una de mis aficiones favoritas de los
últimos meses X-DDD

Me los leo en cuanto vuelva. Pero parece que estamos encontrando las
introducciones a la economía de verdad, no los pestiños ideológicos
disfrazados de ciencia que nos quiso meter por aquí algún neoclásico
neoliberal.

Saludos

JM