[escepticos] uno que habla muy clarito, muy clarito

Lun Mayo 28 13:51:28 WEST 2012

2012/5/28 MiGUi <miguidotcom en gmail.com>:

> http://www.alitadepollo.net/2761-tu-dinero-no-vale-nada-o-por-que-mataron-a-kennedy-1%C2%AA-parte/
> http://www.alitadepollo.net/2772-tu-dinero-no-vale-nada-o-por-que-mataron-a-kennedy-2a-parte/

Pues no sé; algo de conspiranoico veo yo en este artículo:

"¿Que papel juega el ex presidente en todo esto? Como ya sabéis, el
unico organismo que puede imprimir dólares en EEUU es la FED, y JFK
llevó adelante el 4 de junio de 1963 la Orden Ejecutiva Nº 11110 que
pretendia devolver al gobierno de los EE.UU la facultad de emitir
moneda, sin tener que pedirlo prestado a la Reserva Federal, además
respaldada por las reservas de plata, por lo que, además de ser la
propia EE.UU quien controlara su moneda, no se podia imprimir dinero
masivamente y sin respaldo alguno, como se hace ahora.

El 22 de noviembre de 1963, casi 6 meses después de aprobarse la Orden
Ejecutiva….

Algunos pensaran que pudo ser casualidad, o que esto es una
conspiración sin pies ni cabeza. Pero sinceramente, y cuando hablamos
de las más altas esferas de poder, yo no creo en las casualidades."

--
http://misshapenreality.blogspot.com/