[escepticos] uno que habla muy clarito, muy clarito

MiGUi miguidotcom en gmail.com
Lun Mayo 28 10:48:03 WEST 2012

Es un artículo interesante.

Yo os recomiendo que no os perdáis tampoco estos:

http://www.alitadepollo.net/2761-tu-dinero-no-vale-nada-o-por-que-mataron-a-kennedy-1%C2%AA-parte/
http://www.alitadepollo.net/2772-tu-dinero-no-vale-nada-o-por-que-mataron-a-kennedy-2a-parte/

Algo que debería ser conocido por todos pero que sorprendentemente
parece que no. Como es el hecho de que desde los años 70 el dinero
solo son papelitos.

Miguel Rodríguez Lago "MiGUi"
http://www.migui.com  // http://cientifi.net
E-mail: miguidotcom en gmail.com