[escepticos] Re: 15.000 millones para Bankia

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Sab Mayo 26 10:37:37 WEST 2012

El 26/05/2012 1:29, jm escribió:

> Ni de coña. Me había quedado con la impresión de haber entendido algo,
> pero si la corrijo sí que tengo que admitirme que soy un burro y no he
> entendido nada de nada. No estoy dispuesto, mi orgullo me lo impide.
> Se queda sin corregir ;-)
Pues no entiendo cómo es posible que te haya quedado claro, ya que yo
nunca he publicado en prestigiosas revistas de reconocido prestigio, y
para más Inri, encima hablo de economía de oídas ;-)