[escepticos] Re: 15.000 millones para Bankia

jm jmbello en mundo-r.com
Sab Mayo 26 00:39:23 WEST 2012

El día 26 de mayo de 2012 01:33, MiGUi <miguidotcom en gmail.com> escribió:
> A mi me ha gustado mucho el señor Arguiñano ayer en su programa dijo
> unas cuantas verdades acostumbrados como nos tiene a chistes tontos.

Me lo había pasado un amigo hace un rato y quedé flipando. Había oído
hace tiempo comentarios de que el Arguiñano era de la izquierda
abertzale (de ninguna fuente fiable que recuerde, simplemente rumores
de bar), pero no sabía que hablase tan clarito. ¿Sabes en qué cadena
tiene el programa, que yo ni idea? Más que nada porque da la impresión
de que en esa cadena no funciona la censura gubernativa :-)

Gracias y saludos

JM