[escepticos] Re: 15.000 millones para Bankia

jm jmbello en mundo-r.com
Sab Mayo 26 10:51:05 WEST 2012

El día 26 de mayo de 2012 11:37, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:

> Pues no entiendo cómo es posible que te haya quedado claro, ya que yo nunca
> he publicado en prestigiosas revistas de reconocido prestigio, y para más
> Inri, encima hablo de economía de oídas ;-)

Estoy convencido de que una de las condiciones para publicar en esas
revistas de reconocido prestigio es que lo publicado sólo pueda ser
entendido por los habituales de las revistas de reconocido prestigio
entre los habituales. En realidad los referees son los vecinos de al
lado de los referees: le leen el artículo y si el vecino lo entiende,
lo rechazan.

Claro que nunca lo reconocerán, como José Luis Ferreira no reconocerá
nunca la enorme metedura de pata de su difamación, al llamar "magufo"
a un catedrático de, ese sí, reconocido prestigio entre la gente, que
es el supremo juez y el titular de la soberanía.

Asunto de sectas, de mafias, de think tanks o de grupos de presión,
como se prefiera. Instrumentos de poder sin pasar por el control
democrático que confiere legitimidad.

Saludos

JM