[escepticos] Re: 15.000 millones para Bankia

Akin akinlg en gmail.com
Vie Mayo 25 19:24:35 WEST 2012

Joder, pues no conocía el término.

Pensé que lo usabas en plan coña, por aquí "apalancarse" es quedarse en un
rincón sin hacer nada cuando sales por ahí o en casa sin salir cuando tus
colegas salen de marcha.

Gracias por desasnarme.

Saludos.

Akin