[escepticos] Volviendo con el youtube en Mac

Vie Mayo 25 10:31:14 WEST 2012

Hola Breixo
 Era yo el que tenia el problema. Con el video que envias pues no me
entero, no se sabe que es lo que hace al final (y como no se oye,pues
na).
 Mire otros videos en youtube para solucionar el problema y te piden
cambiar con el Regedit la configuracion del sistema, cosa que no voy a
hacer sin llamar primero a mi abogado.
 gracias en anycase
      german