[escepticos] Volviendo con el youtube en Mac

breixo breixo en ctv.es
Vie Mayo 25 02:07:38 WEST 2012

Hola:
No recuerdo quien tenia problemas para oir los vidios de youtube en
un mac con 10.5.8, pero encontre esto y me parece que puede ser la
solucion: <http://www.youtube.com/watch?v=W9w-nQpl46k>.
    Salud

PD: Como es obvio conocer cual es la solucion no implica tener que
oir el video. Por otra parte en mi ordenata ya os dije que no tenia
problemas y desde luego no tengo la carpeta que hay que tirar.