[escepticos] Volviendo con el youtube en Mac

breixo breixo en ctv.es
Vie Mayo 25 11:08:51 WEST 2012

German Perez-Gandaras dixit:
>Hola Breixo
>  Era yo el que tenia el problema. Con el video que envias pues no me
>entero, no se sabe que es lo que hace al final (y como no se oye,pues
>na).

Lo dice en ingle debajo: «Go to:
Library/Preference/Macromedia. Take Macromedia
folder and trash it!. Problem solved.» En
resumen, tirar a la papelera la carpeta
Macromedia (caso de que la tengas, añado). No se
si habra que reiniciar como minimo los
navegadores.
     Salud