Re: [escepticos] Sobre el uso de la icar de los pobres como rehén

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Mayo 24 17:29:10 WEST 2012

Lo fascinante es que si quieres seguir los pasos que indica la web
empiezas soltando pasta al obispado, de entrada para pedirle el
certificado de bautismo.
Joder cómo son los curas, siempre pidiendo :P

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com