Re: [escepticos] Sobre el uso de la icar de los pobres como rehén

Jue Mayo 24 17:19:21 WEST 2012

2012/5/24 Alberto Rodríguez <fordprefect en cuarentaydos.eu>:

> Por contra, supone reconocer de facto la validez de un registro
> ecleciástico; al tiempo que le facilitas a una secta tus datos actualizados.
>
> No seré yo el que caiga en esa trampa.

Lo malo es que si caen en la trampa el Gobierno u otras entidades,
entonces nos vemos igualmente en la necesidad de borrarnos de
cualquier registro que tenga la ICAR.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/