Re: [escepticos] Sobre el uso de la icar de los pobres como rehén

Jue Mayo 24 18:06:34 WEST 2012

2012/5/24 David Revilla <davidrev en gmail.com>:
> Lo fascinante es que si quieres seguir los pasos que indica la web empiezas
> soltando pasta al obispado, de entrada para pedirle el certificado de
> bautismo.
> Joder cómo son los curas, siempre pidiendo :P

¿Y para qué quiero yo un certificado de bautismo? Se supone que si
ellos tienen autoridad para expedir ese certificado, no necesitan nada
más para reconocer mi bautismo (para lo que a ellos respecta).

Lo entendería si tuviese que demostrar mi bautismo en una entidad
ajena a la ICAR, pero no en la ICAR misma.

En fin... está claro que la iglesia que ilumina es aquella que arde...

--
http://misshapenreality.blogspot.com/