[escepticos] Sobre el uso de la icar de los pobres como rehén

Jue Mayo 24 10:17:39 WEST 2012

[Miguel A]
Siempre que quien me echara a los leones fueras tú, un refinado edil
curul de la roma tardoimperial, ex superintendente de un trozo de la
via Flaminia, ahora retirado a su villa rodeado de efebos que le leen
a Virgilio (pero seguro que también a Plauto), y que recita "de redito
suo" de Rutilio Namaciano.

[Mercader]
Lo de los efebos me ha dolido y debe de ser infundio de algún
tertuliano de este foro, de esos a quienes sí les gusta que les pongan
mirando a Las Galias.  A mí siempre me gustaron las esclavas frigias,
aunque a estas alturas ya estoy para que me lleven a la roca Tarpeya.
:-(