RE: [escepticos] Sobre el uso de la icar de los pobres como rehén

Miguel A. mimartin en cepymearagon.es
Jue Mayo 24 08:23:42 WEST 2012

Siempre que quien me echara a los leones fueras tú, un refinado edil curul
de la roma tardoimperial, ex superintendente de un trozo de la via Flaminia,
ahora retirado a su villa rodeado de efebos que le leen a Virgilio (pero
seguro que también a Plauto), y que recita "de redito suo" de Rutilio
Namaciano.
Miguel A

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Francisco Mercader
Enviado el: miércoles, 23 de mayo de 2012 11:22
Para: Lista Escépticos
Asunto: [escepticos] Sobre el uso de la icar de los pobres como rehén

[Rubén Villoria]
En cualquier caso, creo que esto sólo hay un modo de solventarlo:
http://counterstrikego.com/

Además, siempre se pueden hacer grupos (liberales contra no-liberales, gente
que ve la economía como una ciencia versus los que no lo ven así, ateos
contra Miguel Ángel... :D  )

[Mercader]
Yo voto por traer leones, de esos que  comían  cristianos.
Aunque a lo mejor se encuentra cómodo y todo, en el papel de mártir.