Re: [escepticos] Las palomas polémicas

Juan Luis Aranda dasmandr en gmail.com
Mie Mayo 23 15:54:14 WEST 2012

El día 23 de mayo de 2012 15:16, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:
> ¿Por qué? No es pregunta de coña, ni nada de eso. Es que nunca vi
> ninguno y no tengo ni idea de por qué es mejor que los otros e-books,
> o e-readers, o como se llamen. ¿Puedes señalarme en plan telegrama qué
> ventajas tiene sobre los otros?

A parte de lo que ya te han dicho para mí gusto las cosas más útiles
(y creo que en ningún otro lo tienes) son:
- Subrayados, notas y marcadores.
- Diccionario. Uno no se maneja del todo bien con el inglés y es muy cómodo.
- Sincronización de lectura. Como tienes aplicación para ordenador,
teléfono y casi hasta microondas puedes leer en cualquier lado. Se
conecta al servicio y te lleva a la página que estabas leyendo.
- Supongo que a algún degenerado le gustará el text-to-speech.

--
- Because it breaks the natural flow of conversation.
- Why is top-posting such a bad thing?