Re: [escepticos] Las palomas polémicas

Jose Manuel Fernandez djhulk29 en hotmail.com
Mie Mayo 23 15:24:45 WEST 2012

Mi experiencia con e-books no es mucha. Tuve uno que me regalaron de
propaganda, que era un desastre a la hora de ajustar las vistas y el tamaño
de letra, la pantalla es retroiluminada y cansaba a la vista. El Kindle es
tinta electrónica, lo que significa dos cosas: que no cansa la vista y
apenas consume. La batería te puede durar facilmente un mes, si tienes
desactivada la wifi, por ejemplo. Y como dice Paco, tiene muy buen
contraste. Yo lo tengo con la funda de amazon con lucecita incorporada,
aunque se lee igual de bien sin ella. Y luego la manera de acceder a los
libros y la facilidad de configuración, lo útil que resulta usándolo con
Calibre, la manera sencilla de comprar en la tienda Kindle (te puedes
descargar una muestra antes de comprar el libro). Y por solo 99 euros, vale
la pena. Luego está el tema de la garantia y el servicio al cliente, muy
buenos. El primero que me compré no se ajustaba bien a la funda y uno de
los botones estaba un poco duro y me lo cambiaron por otro sin problemas.
Eso sí, el defectuoso lo tienes que enviar por correo a Amazon en el plazo
de un mes a partir de la recepción del nuevo (me han contado de gente que
le echa rostro y tiene ahora dos Kindles gratis, lo que me parece faltal),
pero ellos te dan una pegatina para que la pongas en la caja y el envio es
gratuito. Nunca habia leido más ávidamente que ahora. Personalmente creo
que vale mucho la pena :D