Re: [escepticos] Las palomas polémicas

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Mayo 23 15:59:15 WEST 2012

Otia, es verdad, el diccionario... Si es que tiene tantas ventajas que se
me olvidan..

Los otros ebooks, incorporaban un diccionario inglés-español, muy útil si
leías libros en inglés, para consultar alguna palabra que no sabes lo que
significa. Lo malo es que eso venía así 'by design'. En el Kindle, puedes
meter más diccionarios y elegir en cada momento el que vas a usar. Así, por
ejemplo, yo tengo puesto también el Larousse que me sirve para consultar
sobre la marcha alguna palabra en castellano cuyo significado desconozco.

Saludos