Re: [escepticos] Sobre el uso de la icar de los pobres como rehén

Cepyme mimartin en cepymearagon.es
Mie Mayo 23 09:01:44 WEST 2012

Por favor,lee bien y no podrás mover el blanco.Cualquiera puede reclamar o no el Ibi a quien quiera,por ejemplo a sindicatos, ICAR o Renfe. La ley es la ley.Lo que he protestado es que desde posiciones de quienes han aumentado las diferencias sociales y la miseria hasta niveles nunca vistos,se tenga el morro de insultar a la ICAR ("extorsionadores") ,que está desbordada atendiendo a los marginados por ellos expulsados ya no del bienestar sino de la sociedad.Eso es desfachatez,jeta,facundia,y cinismo. Eso si,con una adecuada retórica de burguesía de izquierdas
Sigue con salud
Miguel A