Re: [escepticos] Sobre el uso de la icar de los pobres como rehén

Mie Mayo 23 02:36:48 WEST 2012

El 23 de mayo de 2012 00:35, Miguel Angel <mimartin en cepymearagon.es>escribió:

> [...]
Antes era un 4x4 y ahora es un Bang & Olufsen ¿Cual es el motivo por el
cual los que tienen ideas distintas a las tuyas son unos privilegiados que
viven con artilugios muy caros?¿Como es que conoces tan bien a muchos
"burgueses de la izquierda retórica"?¿Cual es el motivo por el que querer
que la iglesia pague el ibi, inhabilita a quien lo haga a tener un buen
equipo de sonido?¿Quienes han mostrado ese desprecio que tú dices hacia la
labor de Caritas con el lumpen?¿Qué tiene que ver el tener un equipo de
sonido Bang & Olufsen con que la icar pague el IBI?
Anda deja de mover el blanco y poner hombres de paja, que ya nos conocemos.
saludos pepet