Re: [escepticos] Sobre el uso de la icar de los pobres como rehén

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Mayo 23 10:10:03 WEST 2012

Extorsionador es el que amenaza con hacer algo lesivo para conseguir
beneficio económico.
Dime dónde no cuadra y luego ya si acaso te vienes a casa y te miras el
equipo de sonido que tengo antes de, esta vez si, insultar.
¿La ICAR desbordada ayudando a los excluidos de la sociedad?
Claro hombre.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com