[escepticos] Los impuestos de la manzana

Mar Mayo 22 10:30:50 WEST 2012

2012/5/22 Carles Mateu <carlesm en carlesm.com>:

> parece, Microsoft, hace años que lo hace. Lo que me repatea el hígado, en
> realidad, es como nuestros políticos (son nuestros, los pagamos, y caros),
> suelen perder el culo por atraer "riqueza", es decir, atraer empresas como
> estas a nuestros lares, generalmente a costa de joder la vida a las PYMES
> locales.

Lo que yo nunca he entendido (caso de Apple aparte) es por qué hay que
defender tanto a las PYMES locales.

No entiendo por qué algunos me insisten en que tengo que ir a comprar
el pollo al tendero de la esquina en lugar de comprarlo en el
Carrefour.
Pues yo prefiero en el Carrefour.

Pregunta a la corrala:
¿Hay alguna razón objetiva por la que se deba mimar el pequeño
comercio frente al grande, o son sólo razones ideológicas?

--
http://misshapenreality.blogspot.com/