[escepticos] El poder del Dinero

Mar Mayo 22 09:43:48 WEST 2012

[ Juan Juan ]> Ahora, más o menos creo que sí he conseguido entenderlo
mejor: no estabas negando de partida la cientificidad de la economía
(tampoco sé si podrá llegar a serlo o no), sino que dicha
cientificidad, si algún día se logra, no saldrá de por donde va ahora.
Si es así, creo que no lo vemos de manera tan diferente.

> Saludos,
> Juan

[germanPG]
 Si mas o menos por ahí van los tiros. No afirmo que la economia no
pueda ser una ciencia.
Pero en cuanto a los que publican en revistas de impacto tenemos la
opinion de Forges
<http://elpais.com/elpais/2012/05/21/vinetas/1337609925_519010.html>