[escepticos] El poder del Dinero

breixo breixo en ctv.es
Mar Mayo 22 15:11:14 WEST 2012

German Perez-Gandaras dixit:
>  Me acuerdo ahora del "problema del loro". Un catedratico de
>universidad puso a un grupo de alumnos a observar, en un zoologico, a
>unos loros.

Aclaro que eso no paso en tu/mi universidad porque:
1.- No hay ningun zoologico.
2.- Si lo hubiere los loros se diluirian con tanta agua.
3.- Nadie de ella trabaja en pajaros, si al menos
hubiesen sido miñocas... Perdon, el de las
miñocas se volvio al sitio de donde vino cuando
abdico el monarc... perdon de nuevo, catedratico
anterior.
     Salud