[escepticos] El poder del Dinero

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Mar Mayo 22 09:33:08 WEST 2012

Ahora, más o menos creo que sí he conseguido entenderlo mejor: no estabas negando de partida la cientificidad de la economía (tampoco sé si podrá llegar a serlo o no), sino que dicha cientificidad, si algún día se logra, no saldrá de por donde va ahora. Si es así, creo que no lo vemos de manera tan diferente.

Saludos,
Juan