[escepticos] Nuevo manifiesto de los 100, pero menos

Mar Mayo 22 01:13:12 WEST 2012

Yo aún estoy esperando que me enuncien las hipótesis fundamentales (con
precisión, sin funciones que no son funciones y sin derivadas parciales
donde no se sabe si la función las admite o no) y como han ido los intentos
de falsar esas hipótesis.
saludos pepet

pdta: Pero será que no escribo en revistas de impacto, bueno no escribo en
ellas, pero con una de pedajodía, le he dao en todos los morros al perro
del vecino que quería marcar la puerta de mi casa, para dar clase no me
servía, pero para educar al perro del vecino viene de cine.
saludos pepet