[escepticos] Nuevo manifiesto de los 100, pero menos

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Mayo 22 01:25:17 WEST 2012

Joder, menuda charla de puretas. ¡Mr. Reivaj y Félix, a ver, que
faltáis vosotros!

AUTORIZADO EXCLUSIVAMENTE MAYORES DE 55 TACOS (y eso por Breixo, que
baja la media)

Saludos

JM

PS: Dejo al final la copia de los correos anteriores porque este mío
es un Correo Basado en la Evidencia.