[escepticos] Nuevo manifiesto de los 100, pero menos

breixo breixo en ctv.es
Mar Mayo 22 00:40:36 WEST 2012

Hola:
Los 100, ahora 32 y uno de los que no esta es
Ferreira, han sacado un nuevo manifiesto <Vease:
http://www.fedeablogs.net/economia/?p=22134>.

Claro que con la hipotesis inicial (supongamos
una vaca esferica...) de que lo chachi-guay es el
sistema yanqui de educacion sale lo que sale. ¡Y
siguen llamandolo ciencia!
     Salud

PD: Hay una conocida frase del conde de
Romanones: «Haga vd. la ley, pero dejeme a mi el
reglamento». En matematicas se diria: «Dejeme a
mi poner las hipotesis, que vd. hara la
demostracion». En economia... (continuara)