[escepticos] Esto tenéis que verlo... Economía, lo siento.

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Mayo 21 11:11:03 WEST 2012

El 21/05/2012 12:01, Akin escribió:
> Y no, como el 15M tampoco son un partido cuyas propuestas puedas
> votar, ni quieren serlo ni creo que deban serlo. Como no es un partido
> Amnistía Internacional ni debe serlo.
Ya, pero las leyes se hacen en el parlamento, a alguien hay que poner
ahí para llevar a cabo las políticas que consideres mejor.
Lo de votar no es una cuestión secundaria si hablamos de renovar la
sociedad, de hecho es el punto más importante a tener en cuenta en
cualquier estrategia... A menos que tengas en la manga un ejército
dispuesto a dar un golpe de estado para ponerte en el poder.