[escepticos] OT mendigante

Dom Mayo 20 11:35:42 WEST 2012

El día 20 de mayo de 2012 12:06, Miguel Angel
<mimartin en cepymearagon.es> escribió:
> Hola.
> Desde hace dos meses tengo el mismo problema que tú. He leido miles de
> soluciones pero no funcionan.Ni cambiar la versión de Flash Player, ni
> cambiar el archivo Audio Midi settings, ni nada.

A mi no me deja cambiar ni el Flash Player ni la version del Firefox
(actualmente la 10.0.2)

> Tengo un Mac Mini bastante obsoleto, ante esto estoy pensando en comprarme
> uno nuevo.

 El mio es el MacBook Pro 5.1, y esta bueno para tirarlo solo tiene 3 añitos.

> No sólo no te doy solución, sino que me pongo a la cola del vagón a ver si
> me dan algo...
> Miguel A

 Yo  tengo conectado ya hace tiempo un soft de volcado automatico, la
Time Machine. Si recupero el ordenata a una configuracion previa al
problema se solucionará ? Que consecuencias tendria...(como veis estoy
bastante verde ).

 gracias en any case

    german