[escepticos] OT mendigante

Álvaro Rodríguez alvarord en gmail.com
Dom Mayo 20 16:47:09 WEST 2012

Buenas,

La venganza es un plato que se sirve mejor frio. Que gracioso sería que
ahora Adobe fastidiase el Flash sólo a los usuarios de MAC en venganza a
lo que paso con el

Como consejo, tengo un PowerBook G4 con Linux, en el que Flash no
funciona y si quería ver youtube me iba al acceso para Iphone:
m.youtube.com buscaba el video y lo veía con VLC, menos calidad pero al
menos lo veía ;-)

Suerte.