[escepticos] OT mendigante

Miguel Angel mimartin en cepymearagon.es
Dom Mayo 20 11:06:26 WEST 2012

Hola.
Desde hace dos meses tengo el mismo problema que tú. He leido miles de
soluciones pero no funcionan.Ni cambiar la versión de Flash Player, ni
cambiar el archivo Audio Midi settings, ni nada.
Tengo un Mac Mini bastante obsoleto, ante esto estoy pensando en comprarme
uno nuevo.
No sólo no te doy solución, sino que me pongo a la cola del vagón a ver si
me dan algo...
Miguel A

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de German Perez-Gandaras
Enviado el: domingo, 20 de mayo de 2012 11:58
Para: Lista Escépticos
Asunto: [escepticos] OT mendigante

  Para los informaticos de la corrala y expertos varios.
Tengo un problema con mi Mac OS X version 10.5.8 que no logro
solucionar. Ya desde hace unos dias no soy capaz de reproducir los
sonidos en los videos de Youtube. Para todos los demas videos de otros
suministradores funciona perfectamente. Intenté buscar por la
internete pero no encuentro solucion. Alguna idea??.
  Graciñas
       german