[escepticos] Por encima de nuestras posibilidades

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Vie Mayo 18 00:04:42 WEST 2012

El día 17 de mayo de 2012 23:32, Miguel Angel
<mimartin en cepymearagon.es> escribió:

> [...]

Salvo que hagas malabarismos retóricos con el concepto de propiedad
privada, cuando tienes un hipoteca tienes una casa y una deuda. Con la
casa puedes hacer lo quieras: alquilarla, venderla, pintarla de rosa o
sacarla en el Hola. Pagas los impuestos y  en caso de cualquier
problema legal con la propiedad, el titular de la hipoteca es el
responsable y no el banco. Por eso el banco tiene clarísimo que la
casa es tuya y ellos lo único que quieren es que les pagues lo que les
debes.

saludos

Pedro J.

Por eso mismo, yo puedo ser propietario de lo que me dé la gana,

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com
@ecosdelfuturo