[escepticos] Por encima de nuestras posibilidades

Miguel Angel mimartin en cepymearagon.es
Jue Mayo 17 23:32:47 WEST 2012

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Enrique Reyes :También puedo hacer cosas en el piso para las
que no tengo que pedir permiso a ningún otro "propietario", como obras,
instalaciones, etc.
Resumiendo, mi culo es del banco, pero el piso SI ES MIO. Así que lo más
sencillo es abandonar esa majadería de que "el piso es del banco"
MA: Me es indiferente tu nulo nivel de aceptar la discrepancia. A mí me
parece una majadería solemne que alguien que ha pagado 20.000 euros de un
piso que vale 200.000 y poor tanto sdebes 180.000 , piense que tiene la
propiedad. Por eso mismo, yo puedo ser propietario de lo que me dé la gana,
basta con encontrar a alguien tan irracional como yo pero al otro lado de la
mesa que me quiera prestar ese dinero. Y de esa ficción o falsa riqueza han
vivido unos bancos , como digo "la ilusión de todos los días", similar a los
vende sueños de las loterías.

E Reyes- Luego está el tema de que pagas un montón de intereses... pues
claro,
imagínate tú... te han prestado el dinero. Si tus gastos en vivienda se
dedican al pago de un alquiler también estás pagando intereses, sólo que
en vez de pagárselos al banco, se las pagas al dueño de la vivienda,

MA: Yo no he predicado la superioridad del alquiler sobre la hipoteca, he
combatido la verdad absoluta y teológica contraria. Se me ha presentado como
una verdad radical y la he discutido.  A quien habla del dinero del alquiler
como tirado, le he dicho que amí los intereses me parecen dinero tirado, y
no he descalificado a nadie.A ti en cambio se te ven las orejas de Lucifer
de tres al cuarto, de lignito barato y móvil perpetuo, cuando hablas
refiriéndote a mí de "verdades absolutas y teológicas", que no sé qué
cojones pintan a aquí, excepto alguna obsesión tuya con mis creencias
religiosas, muestra de tu nula imparcialidad. ¿Quieres una estampita de
Rouco?
Vuélvete a tus zahurdas de donde no debiste salir, ;-)
Miguel A