[escepticos] Por encima de nuestras posibilidades

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Mayo 17 11:54:32 WEST 2012

Una muestra de vivir por encima de sus posibilidades, y de que las medidas
neoliberales de austeridad y recortes son para los demás:

Angela Merkel sube un 5,7% el sueldo de su Gobierno
http://www.que.es/ultimas-noticias/internacionales/201205170009-angela-merkel-sube-sueldo-gobierno-rioja.html

Subida de 4.000€ en el sueldo de los jefes de gabinete de Dolores Cospedal
http://www.elplural.com/2011/08/01/los-jefes-de-gabinete-de-cospedal-cobraran-4-000-euros-mas-al-ano/

VIVA LA AUSTERIDAD, EL NEOLIBERALISMO Y EL VIVIR POR ENCIMA DE MIS
POSIBILIDADES (PERO ELLOS, NO YO)