[escepticos] Por encima de nuestras posibilidades

Jue Mayo 17 11:05:35 WEST 2012

2012/5/17 David Revilla <davidrev en gmail.com>:

> Tú tienes que saber qué va a pasar en el futuro en un campo que no es el
> tuyo, el señor que controla ese campo, que me engaña desde ese conocimiento,
> usando un bien que necesito para vivir, es tan responsable del engaño como
> yo. ¿Es eso?

No sólo eso: si te quedas sin curro tampoco puedes pagar el alquiler y
vas a acabar en la puta calle igualmente. Y más ahora con la nueva ley
del alquiler que se ha inventado al amigo Mariano.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/