[escepticos] Por encima de nuestras posibilidades

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Mayo 17 10:30:32 WEST 2012

El 17/05/2012 11:17, Álvaro Rodríguez escribió:
> La gente no veia la realidad, veia un SIEMPRE SUBE, y el EURIBOR nunca
> sube o directamente no sabia nada del Euribor. La burbuja no existía.
Entiendo, si el euribor sube y te pilla sin curro, tenías que haberlo
previsto. Sea lo que sea, aunque tenga una hipoteca baja bien me puede
pasar que me quede sin curro y me embarguen. Luego tendría que haberlo
previsto. Tendría que haber previsto todo, incluido lo que no previeron
los encargados de preverlo, que o lo hicieron y se callaron como putas
para ganar más o simplemente no tenían ni zorra pese a cobrar burradas,
como cobran los directivos de los bancos.
Si llegamos al holocausto caníbal tendría que haberlo previsto y haber
invertido en mastines y armas de fuego.
Tú tienes que saber qué va a pasar en el futuro en un campo que no es el
tuyo, el señor que controla ese campo, que me engaña desde ese
conocimiento, usando un bien que necesito para vivir, es tan responsable
del engaño como yo. ¿Es eso?