[escepticos] Por encima de nuestras posibilidades

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Mayo 17 11:11:55 WEST 2012

Además.
Antes de comprarme mi primer piso había vivido en 13 pisos de alquiler
en Barcelona. Solo en el último había pagado al cabo del año casi un
millón de pesetas, y el dueño decidió echarnos después de acabarse el
contrato.
Ahora oigo eso de que vivir de alquiler es lo adecuado y me río, no se
cómo habría podido vivir de alquiler el año que estuve parado y que
menos mal tenía ya pagada la casa, si llego a tener que soltar otro
millón, de alquiler.

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com