[escepticos] Por encima de nuestras posibilidades

Jue Mayo 17 10:26:26 WEST 2012

2012/5/17 Álvaro Rodríguez <alvarord en gmail.com>:

> Demuéstrame esto matemáticamente. Por favor.

Es muy sencillo. Pasado un tiempo cualquiera, todo el dinero invertido
en alquiler se lo ha llevado otro... que curiosamente sí compró un
piso.

Ahora que si pides demostraciones matemáticas, empieza por poner tú
las que sostienen tu fe.

> Voy a hacer como JM, te pongo un contrajemplo: yo.

Pues peor para ti.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/