[escepticos] Por encima de nuestras posibilidades

Álvaro Rodríguez alvarord en gmail.com
Vie Mayo 18 00:03:54 WEST 2012

Buenas,

On 05/17/2012 11:31 AM, David Revilla wrote:

> Faltan más datos: ¿qué va a pasar pasado mañana, dentro de 20 años? No
> tienes ni idea, claro. Lo único que puedes hacer es partir de los
> datos que tienes ahora, que son esos.

Espero que al menos los cálculos de la compra los hicieses con esos
datos que te pedía, sino creo que no deberías de culpar a los bancos. Si
el interés era del 20% y vas a pagar 60 años creo que te has dejado
estafar. Haya holocausto o no.

Álvaro.