[escepticos] Por encima de nuestras posibilidades

Akin akinlg en gmail.com
Jue Mayo 17 08:08:45 WEST 2012

Yo creo que muy rara vez he atacado a alguien porque se haya definido
liberal, sí lo he hecho cuando tras un cruce de correos he llegado a esa
conclusión al repetirse determinados comportamientos. Tenemos un ejemplo en
esta misma lista, donde replico a alguien (liberal en este caso) con un
largo correo plagado de datos y la respuesta que obtengo es que se ignoren
los datos y me llame "religioso" por no tener su misma ideología.

En este país sí ha habido gente que vivía por encima de sus posibilidades,
especialmente algunos chicos muy jóvenes que de repente tenían sueldazos
(especialmente asociados a la construcción). Pero mira por donde, de forma
personal conozco más casos de esos en forma de emprendedores que de obreros
(el jefe qeu tenía una empresa con un par de empleados y vivía de una línea
de crédito pero eso sí, con un cochazo de la leche)

Veo varios problemas en el post que has enlazado, pero el principal vuelve
a ser el mismo: no indica en qué grado esos comportamientos individuales
han influido en las cifras macroeconómicas. Culpabilizar a los
comportamientos de la gente de esta burbuja tan enorme, sin documentarlo,
no deja de ser un brindis al sol.

Saludos.

Akin