[escepticos] Por encima de nuestras posibilidades

Álvaro Rodríguez alvarord en gmail.com
Jue Mayo 17 07:42:18 WEST 2012

Buenas,

os sigo leyendo, a pesar de ser un "neoliberal". ;-)

Creo que los n=1 no son válidos para demostrar nada, y no podemos poner
nuestro ejemplo porque somos (en principio) gente bastante crítica. En
el siguiente enlace en los comentarios hay un "n" mayor pero creo que es
un blog un poco sesgado por la gente que lo lee, que es de un tipo que
no es el usuario medio:

http://halondisparado.com/?p=3895

Estoy de acuerdo en que ha habido mucha gente que no ha vivido por
encima de sus posibilidades pero si uso mi entorno, con un "n" mayor que
uno, la falsa "bonanza" hizo que la gente se metiera de cabeza en timos
claros. Hay una falta de educación financiera que hizo que el banco te
diera una tele por una hipoteca y la gente entrara de cabeza en la
burbuja, mucha gente vio como se aprovechaba la gente de la burbuja y
todo el mundo quería disfrutar los beneficios de ella (¡¡¡¿¿¿Hipotecas a
40 años = CHOLLO??!!!). Los gobiernos tenían que haber frenado eso
cambiando los incentivos (Me cago en las putas cuentas vivienda) otra
muestra es el enlace que ha puesto Pedro, en caso de ser cierto. Y
culpar sólo a los bancos me parece quedarse corto, y afecta en el
sentido de que la gente no va a aprender que también cometió errores.

Para mi Alex Sailo lo explica muy bien en sus dos cortos, la culpa es mutua.

Os sigo leyendo.

Hasta luego.

Álvaro - Palmero "neoliberal" al que se la suda como lo llamen.