[escepticos] Programa electoral de Syriza

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Mayo 16 23:44:48 WEST 2012

El día 16 de mayo de 2012 12:17, Eduardo Peiré <edupeire en hotmail.com> escribió:

> Los partidos gobernantes tienen buena parte de culpa, que no el libre mercado  (si se vive por encima de las posibilidades, acaba pasando) Mientras se vivía del chollo, todo el mundo chitón. Ahora que se ha jodido el cuento, la culpa de loh mercadoh.

Bien, este pseudoargumento ya me toca los cojones. Yo no sé si tú has
vivido por encima de tus posibilidades. Yo no lo hice ni lo hago, por
lo que me joroba muy mucho que me vengan con estas cantinelas. No sé
si me explico.

Saludos

JM