Re: [escepticos] Lo del policía cachondo.

Akin akinlg en gmail.com
Mar Mayo 15 12:16:49 WEST 2012

Aquí la versión de Laura, la chica que está inmovilizada en el vídeo:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/14/madrid/1337023691_951154.html

Su relato no coincide con el del policía, ni lo más mínimo. Y por las
imágenes yo me inclino más por la versión de la chica, yo no veo en el
vídeo que forcejee ni intente liberarse, ni desde luego nada que
justifique plantarle la cara contra la pared. En un momento del vídeo
se ve que ella no se mantiene en pie por sus piernas, sino que lo que
la mantiene erguida es la presión con la que la mantienen contra la
pared.

Si os apetece, tengo otro vídeo donde dos antidisturbios llevan a un
chico hacia una lechera, y por el camino le dan una hostia y le
estampan la cabeza contra una de las furgonetas. Va esposado y guiado
por dos policías, tampoco intenta soltarse ni nada por el estilo. Se
ve la situación desde minutos antes y no se ve nada violento, parece
ser que su delito fue pedir el número de placa y eso fue suficiente
para el arresto y la violencia gratuita.

Akin