Re: [escepticos] ¿Habéis leído esto?

Mar Mayo 15 12:06:06 WEST 2012

2012/5/15 Jose Ramón Brox <ambroxius en gmail.com>:

> Aquel ciudadano que suspenda no puede votar en esa convocatoria; sólo
> los que demuestren conocer el panorama político y el contexto de la
> votación podrán ejercer su derecho al voto (derecho que no se pierde

Eso no cambiaría demasiado: también aprueban el carnet de conducir
algunos que son auténticos cafres en la carretera y que además
provocan muertos.

Una vez pasado el trámite del supuesto examen, al final la mayoría
votaría a quien de todas formas iba a votar: incluso aunque no hubiese
"programa que aprenderse", como el del PP de las pasadas elecciones.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/