[escepticos] ¿Habéis leído esto?

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Mayo 15 12:10:43 WEST 2012

Mira, conozco una mujer que apenas sabe leer que tiene un sentido común
de lo mejorcito. También conozco gente que aprobaría cumlaude ese examen
que es gilipollas profundo.
Me parece muy mala idea: estás equiparando el tener conocimientos
concretos y con una forma académica concreta con ser buen ciudadano.
En lo de ser padres, eso si, lo firmo ya mismo.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com