Re: [escepticos] Lo del policía cachondo.

Mar Mayo 15 10:54:40 WEST 2012

2012/5/15 Carles Mateu <carlesm en carlesm.com>:

> [1] Siento poner el insulto, pero de un tiempo a esta parte no me da la gana
> de sacar los insultos para poner cosas "políticamente" correctas al hablar
> de políticos. Y también me molesta que delante de Correctas, se ponga
> "políticamente".

Tengo entendido, además, (pero no me pidáis referencias, que no las
tengo) que la expresión "políticamente correcto" se empezó a poner de
moda décadas atrás por una mala traducción del término "polite" del
inglés.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/