RE: [escepticos] Lo del policía cachondo.

Eduardo Peiré edupeire en hotmail.com
Mar Mayo 15 11:19:44 WEST 2012

Muy de acuerdo, Carles.

El concepto que tienen de sociedad civil es envidiable. Someten a un marcaje muy estrecho todas las acciones que se producen a nivel administrativo, y se consideran en gran parte responsables de su situación no en cuanto a sus decisiones políticas, sino a las personales. Ven al político como un gestor y no como un ser investido de poderes taumatúrgicos a través de los cuales se procurará la felicidad y el bienestar.

Saludos