[escepticos] No protesto, no sea que me repriman...

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Mayo 3 18:08:04 WEST 2012

Pedro, te juro que eso lo se, pero permite que me disfrace de pepero y te
conteste.

> España acabó 2011 creciendo un 0,7%
> (http://www.datosmacro.com/pib/espana). ¿Quién gobernaba?

Gobernaba Zapatero, y si no hubiera derrochado como lo hizo sabiendo la
crisis que había, ahora no estaríamos tan mal. Además,.aunque hubiera
crecimiento el paro ya estaba por las nubes debido a su mala gestión.

> En marzo entramos en recesión con un 0,3% y se espera para 2012 una
> caída del PIB del 1,7%
> (http://www.expansion.com/2012/04/30/economia/1335769264.html). ¿Quién
> gobierna?

El PP pero no puedes pretender que un partido arregle en 4 meses lo que
Zapatero ha arruinado en 4 años.

Y te aseguro que te dicen esto y se quedan tan panchos.

En serio, es más fácil convencer a un católico de que no existe dios.